domingo, 24 de mayo de 2009

Delantal inspirado en ARCHIE !

Una señora inspirada en la maravillosa musica de David Archuleta hizo un delantal en alusion a el aqui la nota :

Un Delantal para los Admiradores Ancianos de David - enviado para los fans del Mme Shah de Singapur - ella posteo en su blog de Angels For A Cause . La reconocemos del aeropuerto en Singapur donde Cha Mme recibio a David en el aeropuerto. ( aqui la foto de archie en su llegada a Singapur junto a la adorable señora )


Yo puedo ser no muy creativa ... pero yo quería hacer algo que pueda relacionar mis pensamientos, el aprecio y el amor maternal hacia este impresionante joven talento.
David Archuleta ; Su música es inspiradora. Su voz es conmovedora. Su buen humor, es humilde, y su carácter amable y práctico es increíble.

Decidi hacer un delantal que lo acerque mas a nuestro corazon Para recordar sus obras caritativas que ha ayudado a los mas necesitados . Planeé hacer esto por el Dia de la Madre para Lupe pero yo estaba demasiado ocupada por el trabajo, tambien siguiendolo por el twitter a nuestro querido David desde Inglaterra y cuando regreso a Los Angeles ¡Es asombroso cómo este chico ha unido a todos sus admiradores juntos en todo el mundo!


Desde lo mas profundo de mi corazón, gracias .. David por mostrar cuan bello es el amor , por ser un modelo a seguir para nuestros niños y jóvenes sin descansar haciendo todo lo posible para entretenernos y hacernos felices, siempre! "

Noticias del mes!! (revisa por meses)