jueves, 28 de mayo de 2009

"Love Story" + "Viva la Vida" = Magia?

Los temas musicales "Love Story" y "Viva la Vida" han logrado que un músico de Utah llame la atención de toda Canadá.

John Schmidt y su hija estaban escuchando la canción "Love Story" de Taylor Swift. Ella le pidió a su padre que colocara esta canción en su próximo álbum, cuando el comenzó a tocarla noto algo.

"Yo le dí una variación pequeña al ritmo de la melodía a la canción de Taylor Swift y se convirtió en la mismísimo ritmo de la canción de Coldplay," dice Schmidt, así que decidió mezclar las dos melodías.

Schmidt dice que tubo que trabajar 100 horas para que la combinacion quede lista."Cuando se puso en el Internet, no estaba muy seguro si era una buena canción, para decirle la verdad,".

Con más de un millón de visitas en casi seis semanas, Schmidt dice que se ha convertido en el segundo vídeo musical más visto en toda la historia de Youtube. El dice que todo es gracias a Steven Sharp Nelson, quien interpreto el cello y el bajo de tambor, al mismo tiempo.

El abogado de colplay ya ha otorgado permiso para que el tema salga en un álbum,y el de Taylor Swift esta a punto de hacerlo. El álbum de Schmidt, "Bonus Track" saldrá en agosto.

Según los medios esto es magia, ¿crees lo mismos?





Creditos:mundohispano

Noticias del mes!! (revisa por meses)