sábado, 30 de mayo de 2009

¡Qué mala Onda, Señor Alberto Cutié!


¡Qué mala onda, la del Padre Alberto Cutié!

No puede ser que haya buscado una solución tan ecléctica a su situación. Bastaba con una confesión y a vivir su fe como Dios le tiene señalado.

Pero la decisión que ha tomado es realmente incomprensible. El Señor Cutié ha decidido dejar la viña del señor y ha arribado a una iglesia cristiana; la Iglesia Epicospal. Así lo anunció en una conferencia de prensa en la sede de la Diócesis Episcopal del suroeste de Florida.

La Iglesia Epicospal de los Estados Unidos es 'hija' (por decirlo así) de la Iglesia Luterana de Inglaterra. Tiene la misma estructura que la Iglesia Católica pero sus sacerdotes pueden casarse y tener muchos hijos. ¡Que simple la fe de Cutié en la doctrina de la Iglesia que lo ordenó Sacerdote!

"Sacerdote, tú eres sacerdote para siempre"; Cutié no entendió NUNCA el significado de esta frase que pertenece a una clásica canción de la Iglesia Católica y que es tradicionalmente cantada en el ordenamiento de un sacerdote.

Cabe anotar lo siguiente: "En el año 1880 Papa León XIII declaró interrumpida la sucesión apostólica en la Iglesia Anglicana por lo cual sus obispos y sacerdotes no están lícita ni válidamente consagrados, por lo que no tienen el poder de consagrar".

Noticias del mes!! (revisa por meses)