sábado, 30 de mayo de 2009

Mi nueva cicatriz: "THE CLIMB".



Mi nueva cicatriz ... The Climb ! .. Me encanta esta canción, cada día me hace más fuerte y no perder la fe.

Hola BDLT me encantaria que esto sea publicado:

En los ultimos dias hemos sido testigos de algunos tatuajes en honor a bandas o solistas (Miley Cyrus, Demi Lovato y Los Jonas Brothers) es como si se estuviese imponiendo una nueva moda.

Sabemos que los tatuajes son marcas de por vida pero tambien las cicatricez hechas con cutter, navaja de afeitar, agujas, entre otras.

Yo me encontre con esta imagen que no tiene el nombre de ningun artista pero, tiene el nombre de la cancion de la pelicula Hanna Montana: The movie "The Climb"... lo encontre en un Twitter al parecer la chica que se hizo daño ha estado muy deprimida ultimamente lo se por sus comentarios:

Now if i think this is all... after celebration the worst disappointment, My worst disappointment myself ... I let myself..It's The Climb?
(Ahora, si creo que esto es todo ... después de la celebración Mi peor decepción mi peor decepción ... Me dejo .. Es la subida?)

I don't blame anyone, I blame myself All they wanted was art school, But that's all, i lost hope and my faith runs out i'm sorry @mileycyrus
(No culpo a nadie, me culpa a mí misma Todo lo que quería era la escuela de arte, pero eso es todo, he perdido la esperanza y mi fe se agota Lo siento @ mileycyrus)

I never most promise something that i can't ... I Forget my tattoo... I feel that i can't more
(Nunca más prometere algo que no puedo ... Olvido mi tatuaje ... Creo que no puedo más)

Only yesterday ... Yesterday i was the happiest person but today I don't want know anything more about THEATER
(Solo ayer ... Ayer fui la persona más feliz, pero hoy no quiero saber nada más acerca de TEATRO)

Aqui te dejo la foto (Link) http://twitpic.com/5l3do

y tengo una pregunta...

¿Alguien estaria dispuest@ a hacer esto?
¿Que piensas de ello?


--> Janet

Noticias del mes!! (revisa por meses)