domingo, 31 de mayo de 2009

David Archuleta GENIAL presentacion de " Angels "



Ola!!! que tal! otra noti de David!! se que ya publicaste! el photoshoot de la nota que te contare pero yo no te ofresco la foto te mando lo que resalto en el concierto!

aqui va mi nota:

David brindo un concierto en Nueva York junto a la radio Z100! para los fans que ganaron un concurso de aquella emisora ..!! las canciones que interpreto fueron Touch My Hand, ALTNOY, A Thousand Miles, Angels y Crush ..!!

El concierto estuvo genial, despues de una semana de descanso tras todos sus viajes de concierto en las que cantaba , su voz! se ha vuelto ah convertir en lo que era ; "increible" ya que se notaba q su voz estaba muy agotada por todos los conciertos q hacia un ejemplo fue su presentacion en American Idol .

En la que se notaba claramente que necesitaba un descanso incluso el ya habia pedido disculpas en su twitter oficial " disculpen por mi actuacion en American Idol no volvera a suceder" pues ahora ha descansado y ha vuelto .

La prueba en la que realmente se notaba que su voz ha vuelto a ser la misma ; fue en la cancion " Angels " ! fue y es la mejor actuacion de " Angels " que se ah visto despues de Robbie Williams!

Mira el video en enserio en realidad es increible es la mejor actuacion q he visto de el! porsupuesto que despues de " Imagine "!



Gracias a maria cute

Noticias del mes!! (revisa por meses)