domingo, 24 de mayo de 2009

Los Jonas estaban tan cerca y a la vez tan lejos

Hola BDLT!!!!
Soy Becky y te escribo porque soy parte del club de los JB en Uruguay y me sentí horrible el 21, los Jonas estaban tan cerca y a la vez tan lejos.

Por eso quisieras que publiques una propuesta para las chicas.
Al ver la reaccion de los JB en su myspace por los miles de comentarios de las fans peruanas, nosotras queremos hacer lo mismo.
Sin nada de esos pensamientos NEGATIVOS, porque esos son los que nos hacen hacer las cosas mal.
Por favor, sin excusas, saquen todo lo que puedan de ustedes, se que las mayorías de las tareas sacan de quisio a uno.. pero, no hay que perder las esperanzas.
Asíque lo primero que tenemos que hacer son los pasos "cortos".

MYSPACE:

# www.myspace.com
Entrá e intentá hacerte una cuenta, si no podés mandanos un Email -- JonasBrothersUy@hotmail.com Y ponele de ASUNTO: Quiero un MYSPACE.

En este caso, te vamos a mandar un Email, que es el USUARIO de Myspace, y la contraseña para que puedas entrar. Este Myspace tiene una foto de perfil (obviamente del Fan Club, de los Jonas o de Uruguay) tiene un nombre, y tiene a los Jonas como amigos, osea.. listo para que entres al myspace de los Jonas y les firmes.

----> www.myspace.com/jonasbrothers

Así no tienen excusa, y pueden hacer lo siguiente: ATOMIZAR A LOS JONAS.

Por eso, nosotras debemos firmarles MUY SEGUIDO.
Traten de los que pueden, hacerse más de un myspace..!
ENTREN TODOS LOS DÍAS Y ATOMIZENLOS TODOS PERO TODOS LOS DÍAS.

Nosotras lo que hacemos es esto:
Les firmamos muchos COME TO URUGUAY a los Jonas, les firmamos, y vamos a otra página para que no se nos tranque todo..! Entonces a los 10 minutos más o menos cuando nuestra firma ya se fue a la mierda xD volvemos y les firmamos nuevamente, y así una y otra vez, pero TODOS LOS DÍAS.. Porqe sabemos que ALGUNA VEZ, los Jonas van a leerlo, y van a darse cuenta de que tienen fans en Uruguay.
Pero.. ver una firma sola, que les hace pensar? UNA FAN SOLA?

Por eso, esto lo tenemos que hacer todas, UNA Y OTRA VEZ, DÍA TRAS DÍA, cueste lo que cueste!

También lo que pueden hacer, es subir a sus metros pidiendo ayuda, que las Fans que ya tuvieron la oportunidad de ver a los Jonas en su país, nos ayuden a nosotras, las URUGUGAYAS, que todavía seguimos luchando por nuestro sueño. Pidan que firmen COME TO URUGUAY, aunque sean del país que sean..! No les cuesta nada solo UNA VEZ!

Traten de hacer todo lo posible para crearse varios Myspaces, nosotras no tenemos muchos! :/ hicimos pocos ya que hotmail solo nos permite crear dos MSN por día, y tenemos que esperar 24hs. para que los Jonas nos acepten como amigos! (Para agregar a los Jonas a tus amigos, entra a su MYSPACE y hace click donde dice FRIENDS, nada más. Está arriba en una barra PERO NO ARRIBA DEL TODO.

Bueno, espero que hagan un esfuerzo para firmarles muy segudio y todos los días! Ellos entran todos los días a su Myspace, osea que si entran y hay muchas firmas juntas de fans uruguayas, se van a dar cuenta de que si hay fans!

# www.myspace.com
# www.myspace.com/jonasbrothers

Y por último, también tenemos que "cargarnos la batería" con RADIO DISNEY.

Teléfono: 2000919
SMS (Ancel o Movistar): 9191

LLamen o manden mensajes, votando por los Jonas!
No es para nada caro, y cada tantos votos los Jonas suben el Rating, pero eso es otra de las cosas que tenemos que hacerlas TODOS LOS DIAS, solo que con una vez alcanca.
LLamar y votar por la canción Tonight, que es la que está en el puesto 5.
Tenemos que lograr que llegue al numero 1, así también RADIO DISNEY está al tanto de todas las Jonáticas que estamos del otro lado, escuchandolos y deseando que nos traigan a los Jonas.

LAS QUE SE QUIERAN UNIR AL FANCLUB SOLO TIENEN QUE MANDAR UN E-MAIL A: jonasbrothersuy@hotmail.com Ó fancluboficialjonasbrothersuruguay@hotmail.com

CON SUS DATOS:
* NOMBRE
* APELLIDO
* DEPARTAMENTO
Y NO DEJEN DE ENTRAR EN: www.metroflog.com/fancluboficialjburuguay

gracias blog =D

Noticias del mes!! (revisa por meses)