miércoles, 27 de mayo de 2009

Lady GaGa habla acerca de su bisexualidad



Parece ser esta una masiva salida del closet de las estrellas de Hollywood ; pues ahora Lady GaGa ha hablado fuerte y claro acerca de su bisexualidad en la ultima edicion de rolling stone .

Sacando a la luz su bisexualidad ; la cantante de 23 años de edad tambien hablo sobre la reaccion que tuvo su novio al enterarse de el interes por las chicas que tiene Lady GaGa . "El hecho de que soy mujer, son todos intimidados por eso," explica. " se les hace incómodo. Son como, No necesito tener un trío. " Estoy contento solo contigo ".

Miss Gaga, dice que nunca ha estado realmente enamorada de una mujer y que la atracción se basa en aspectos físicos solamente.

Su unica ex Stefani Germanotta Joanne la conoció hace cuatro años.

"Yo era su Sandy, y el fue mi Danny, pero rompimos ", los 23 años de edad, hablo de su rompimiento con un baterista de heavy metal llamado Lucas, que la inspiró en casi todas las canciones de su álbum debut, The Fame .

Mientras tanto, el " songstress " niño tiene un nuevo juguete, pero pone sus sentimientos en lugar de su música.

"Mi música no va a despertar mañana por la mañana y me va a decir que no me ama más", dice. "Así que estoy contenta con mi soledad. Estoy bien sola. Elegire tener a alguien en mi vida cuando pueda ".

¿A dónde va ella a partir de su inspiración?
hasta donde no pude haber imaginado . Miss Gaga dice que esta "inspirada en los rascacielos, la arquitectura" y las cosas que mantendrán a sus fans interesados.

"Yo no siento que me parezco a los otros perfectos y lindos cantantes pop ", Ella dice . " Pienso que estoy cambiando lo que la gente cree que es sexy ”.

Siento que tengo tanto que hacer ... Mi verdadero legado será " la prueba del tiempo " , y si puedo mantener un espacio en la cultura popular y hacer cosas que realmente tendrán un impacto real . "

Noticias del mes!! (revisa por meses)