miércoles, 15 de julio de 2009

Harry Potter 20 millones de dolares en una noche


Segun algunas fuentes está reportando que Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha recaudado $20 millones de dólares solamente en su estreno a medianoche, superando así a El Caballero Oscuro que había generado $18 millones.

Esto es apenas en la función a medianoche, seguramente mañana conocemos cuánto generó la sexta película de Harry Potter en su primer día en cartelera. Todo parece indicar que esta será la película más rentable en la saga de Harry Potter hasta ahora, recordemos que Harry Potter y la Orden del Fénix recaudó $12 millones de dólares en su primera función a medianoche.

Wow eso en un solo dia y a la medianoche Yo ya fui a verla y ustedes???? La pelicula es la mejor excelente me encanto y el beso de Harry y Ginny estuvo muy bien. Lo unico que tengo que decir es que me gusto todo de la pelicula! La mejor!

Noticias del mes!! (revisa por meses)