martes, 28 de julio de 2009

Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre


Reporte oficial de Summit:
LA SAGA DE TWILIGHT AÑADE A LA ACTRIZ BRYCE DALLAS PARA FILMAR FRANQUICIA
La actriz Rachelle Lefevre será reemplazada por Howard en el papel de Victoria
Los Angeles - Julio 28, 2009 - Summit Entertainment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tendrá el papel de " Victoria" en la siguiente produccion de THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE. La Actriz , Rachelle Lefevre, quien representaba al personaje en TWILIGHT así como también en la próxima a estrenarse THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON, no continuará en el papel debido a problemas de horarios con otros compromisos que tiene. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE comenzará a filmarse en Vancouver en Agosto.
THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE, la tercera película de la franquicia de TWILIGHT basada en la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, será dirigida por David Slade de un guión escrito por Melissa Rosenberg. La película se estrenará en Norte America el Miércoles 30 de Junio del 2010.
“Estamos increíblemente felices de que Bryce haya aceptado Entrar en la franquicia,” dijo Erik Feig, Presidente de la producción mundial y adquisiciones de Summit. “Rachelle llevó a “Victoria” a una gran caracterización y Bryce la llevará a una nueva dimensión. La franquicia es muy afortunada de tener a una tan talentosa actriz como Bryce en el papel .”
Howard recientemente estuvo en TERMINATOR SALVATION como Kate Connor y ha sido vista en SPIDER-MAN 3, LADY IN THE WATER, y THE VILLAGE. Ella estuvo nominada para un Golden Globe por su actuación en la película de HBO ,AS YOU LIKE IT.
En THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro a medida que Seattle es devastado por una sarta de misteriosas matanzas y una maliciosa vampiro continua su busqueda de venganza. En medio de todo esto, ella es obligada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decision tiene el potencial de encender la eterna contienda entre vampiro y hombre lobo. Con su cercana graduación, Bella enfrentará la decisión más importante de su vida.

Noticias del mes!! (revisa por meses)