domingo, 26 de julio de 2009

Lady Starlight habla sobre Lady Gaga


Lady Starlight ha estado en la escena musical de Nueva York durante años, pero recientemente hizo noticia por su poco discreto show caliente con Lady gaga .Nos sentamos con ella y hablo de la vestimenta fetiche y la incorporación al mundo de la música de Lady Gaga.

FI: Fuera de contexto, la moda se está convirtiendo en una tendencia creciente entre el mundo de la moda con la vestimenta fetiche y moda extrema que hacen añicos la alfombra roja. ¿Hasta dónde debería marcarse una línea o sientes que se debe dejar volar nuestra moda freak (rara) sin importar la situación?

LS: Siempre he mantenido la opinión de cuan más inadecuado el conjunto, es mejor. No se puede dibujar una línea clara hay ilimitadas e innumerables situaciones en las que se puede decir estar vestido fuera de contexto.

FI: Lady Gaga, que supongo es su amiga, ha estallado en la escena musical por encima de su estilo. ¿Tu crees que su Look sera un éxito en Mainstream?.

LS: Amaría que el look de Miss Gaga resaltara en Mainstream.De todas maneras, no creo que la gente andaría en la calle con su look, y no me estoy refiriendo a un pobre tormento para los hombres. Quiero decir físicamente caminado en la calle. Lady Gaga tal vez iría desnuda su moda se volvería lo mejor.

Noticias del mes!! (revisa por meses)