viernes, 24 de julio de 2009

Demi Lovato, cuando sus CITAS no Funcionan


Demi Lovato tuvo una cita con la revista PopStar! donde habló sobre las razones por las cuales una relación con un chico no llega a funcionar para ella.

"Conozco muy bien a los chicos, mi papá me ha hablado de todo. Pero lo único que no comprendo son los juegos, aunque me gusta cuando ellos juegan porque luego es mas emocionante!

Lo que sigo sin entender es por qué tienen que flirtear a tus amigas delante tuyo, o por qué no te llaman, o por qué son tan dominantes todo el tiempo! ¡Hola, baja el tono! Mi GRAN motivo para terminar con un chico es cuando piropean y oigo las mismas palabras con otras chicas.

Por ejemplo, han habido un par de veces que me ha gustado un chico y después los he visto coqueteando con mis mejores amigas. Es simplemente porque son coquetos, pero yo soy como 'no, lo siento, soy historia'".

Noticias del mes!! (revisa por meses)