viernes, 24 de julio de 2009

Miley ama a las gemelas Olsen y a Jen Aniston

Recientemente, Miley Cyrus dio una entrevista en las cuales contó algunos de sus intereses del mundo del espectáculo.

Sobre cuales actrices le gustan: "Yo amaba todas las películas de Mary-Kate y Ashley Olsen, eran mis favoritas. I ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede trabajar en películas para niños, y también hace muchísimas películas divertudidas, pero luego ella puede sorprenderte con aquellas que son para una audiencia más grande. Y eso es lo que a mí me gustaría hacer, estar en contacto con los niños, pero también estar disponible para hacer películas con un toque más maduro."

Miley tiene una voz muy profunda, y además contó que todas sus influencias son hombres: "Amo Coldplay, the Killers y a John Lennon. Todos hombres, porque yo tengo una voz muy grave y alta. La tengo, y por eso me gusta el sonido porque es un poco más inquieto.

Aquí les dejo unas fotos de Miley:


(fotos: iamnotobsessed)

Update (A.Del.Blog):

La entrevista completa está en el BDLT:

Link: blogdelatele

Noticias del mes!! (revisa por meses)