jueves, 30 de julio de 2009

Noah Cyrus & Frankie Jonas en Conferencia de Prensa


Hace unos días Noah Cyrus y Frankie Jonas, hermanos de los famosos Miley Cyrus y Joe, Nick y Kevin Jonas respectivamente, acudieron a una conferencia de prensa para hablar de la nueva película de Disney Ponyo en la que los pequeños actores prestan su voz para los personajes principales de la película.

Frankie habla sobre su banda FranJam y de que de hecho, ya han estado haciendo algunas presentaciones. Además habla sobre lo que quisiera hacer de grande el dice que cuando su hermano, Nick Jonas, se convierta en presidente de los Estados Unidos le gustaría ser su Secretario de Defenza.

Noah habla de su aficción al Twitter y de que allí postea basicamente lo que esta haciendo y sobre los comentarios que hace la gente sobre ello.

Sobre el dueto que hacen en la película. Frankie dice que esta no es su primera vez pues él y su amigo tienen una banda y Noah dice que esta sí es su primera vez grabando en estudio.

Ponyo tiene algo en común con La Sitenita? Frankie responde: "esta película esta basada en un pez que quiere convertirse en humano" y Noah agrega: "Y se trata de salvar la tierra".

Sobre los consejos que les dan sus hermanos sobre las alfombras rojas Frankie dice: "Mis hermanos dicen 'buena suerte y mantente positivo'" Y Noah responde "mi hermana me dice que siempre me divierta al hacerlo



Noticias del mes!! (revisa por meses)