sábado, 25 de julio de 2009

Crepusculo no conseguira el exito de Harry Potter


La talentosa y hermosa actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente fue entrevistada por la web danesa Kino:
“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene una calidad similar”.

También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Seguidamente comentó que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida, que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance “ni de lejos” las “estupendas cosas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”, y todo esto no queda aquí, Evanna también agregó que Daniel Radcliffe le parece mucho más guapo y mejor actor que Robert Pattinson.

Que piensan ustedes?
Las dos sagas no se comparan, historias muy diferentes. Osea Harry Potter es una leyenda y Crepusuculo apenas esta comenzando y ademas Harry Potter es algo original nadie habia hablado de eso en otras peliculas. Unas declaraciones muy fuertes de Evanna pero con logica.

--> BlogHogwarts.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)