jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus confirmó que esta saliendo con Nick?

Bueno les vengo a traer un tema, estaba leyendo los comentarios del post de vota por el siguiente single de los JB y me llamó la atención un comentario que decia lo siguiente:

Paméliiitah dijo...

Chicas!
Miley en una foto, puso unso tags qe me dejaorn OUT!
miren:
puso esto:

starbucks +
amazing +ugly +jonas +haha +miley cyrus +nick +loves +miley +niley +lucy +nileyforever +nick jonass pants +england loves miley +miley and starbucks +disney royalty +brobs would kill for you +my name is miley cyus i am a w +ilovesexwnickjonas +youtubecomlalalovejonas +yay miley
HELLO?...etc

Entonces me fui a investigar del tema, también me llamó la atención los tags del twitpic de Miley, pero entonces esto fue lo que pasó:

Cuando Miley usó su twitpic a los principios de su twitter habilitó la opción de "cualquiera puede poner tags en mis fotos" , por eso las confusiones en los tags de aquella foto de Miley. Hasta el 13 de mayo de 2009 cuando Miley desabilitó esa opción. Ya que en las otras imagenes no hay tags, ni tampoco se pueden poner.

Luego de eso me sorprendió bastante encontrar la siguiente foto de Miley en la que se la podia ver hablando muy contenta por telefono celular, y esto fué lo que escribió ella en esa misma foto...

"Hablando con alguien que..1) me hace muy feliz, 2)que no sabe que estoy totalmente sacando una foto mientras me cuenta sobre su día. (estoy escuchando lo juro!)"

Pero lo que más llamó la atención es que en sus tags puso "nick jonas". Recuerden que ella ya habia desabilitado la opción de agregar tags a cualquiera ya que la fecha fue el 14 de junio, el mes que ya se sabia que Miley habia dejado a Justin Gaston y cercano al día de cuando se juntaron con Nick para hacer un video-shoot para Send It On (Amigos para el cambio.)

Hasta ahora Miley no permite que nadie ponga tags a sus fotos,.. entonces estaría Miley confirmando su relación con Nick, o por lo menos que era él a quien le hablaba por telefono?

Noticias del mes!! (revisa por meses)