martes, 28 de julio de 2009

Katy Perry atacara en su nuevo álbum a Lily Allen


Katy Perry ha prometido que será desagradable y honesta en su próximo álbum, ella está escribiendo una canción en la cual atacara a la cantante Lily Allen.

La interprete de "I Kissed a Girl" que estaba envuelta en una guerra de palabras con Lilly Allen a principios de este año y en la que se llamaron de todo menos bonita, ha prometido volverse "desagradable" cuando escriba los temas de su nuevo álbum y airear opiniones que hasta hora había reprimido, levantando así las especulaciones de que se centrará en su disputa con la artista británica.

Katy dijo: "Va a estar completamente lleno de todo lo que quieres oír, hablara de lo que pienso. Todo el mundo me pregunta, ¿Qué piensa usted de esto? ¿Qué piensa de aquello? ¿Y sobre esta persona?".Yo realmente no hablo de eso en público, pero agarro un lápiz y me vuelvo desagradable.

La cantante reflexiona sobre el disco, que afirma será más maduro y honesto, pero promete a sus fans que aún tendrá que ver con su música. "No intento alienar a mis fans pero "One of the boys" fue escrito desde que tenia 17 hasta los 23 años y ahora tengo 24 años, así que mi perspectiva de la vida ha cambiado."

“No contemplo hacer un álbum sobre, ' ¡Eh!, me hice famosa este año y tu no lo hiciste... blah blah blah. Eso no te diría nada".

"Podría ser emocional, pero no creo que va a ser tristemente emocional".


Noticias del mes!! (revisa por meses)