miércoles, 29 de julio de 2009

Avril Lavigne revela detalles de su nuevo CD


Prepárate para escuchar el lado mas suave y relajado de Avril Lavigne . La cantante pop le dijo a Billboard.com que ella lo esta tomando todo mas en serio, destapando su cuarto álbum de estudio que se espera tentativamente saldra en Noviembre bajo el sello de RCA records. Muchas de las canciones son acústicas y solo mi voz, dijo Avril acerca de su próximo álbum a salir que aun no tiene nombre. Es muy diferente a todo lo que he hecho. No será un álbum de pop rock. "Tratara mas de emociones y sentimientos."

El esposo de Avril, Deryck Whibley produjo 8 de las 12 canciones que contiene el álbum, la mitad de las cuales dijo ella son de su autoria, en la otra mitad ella ha estado trabajando con su compañero de banda Evan Taubenfield y el escritor/productor Butch Walker quien co-escribió su sencillo del 2004 "My happy ending".

Estoy solo manteniéndolo familiar con mis amigos, su álbum del 2007 "The Best Damn Thing" ha vendido 1.6 millones de copias, yo empecé este disco muy despacio solo escribí canciones en mi casa con el piano, no trabaje con muchas personas en este álbum. El primer sencillo del álbum aun no ha sido confirmado, pero Avril dijo que posiblemente sea la canción que acompaña el comercial de su fragancia "Black Star" que también saldrá este otoño en los Estados Unidos.

"Es la primera canción que grabé para este disco", dice. "A mucha gente le gustó. Es una especie de canción de cuna."El piano impulsa los coros fue escrito originalmente sólo para el anuncio, pero Lavigne ha decidido convertirlo en una grabación.

Uno de los temas que se destacan en este nuevo álbum es " Darlin ", fue escrito cuando Lavigne tenía 15 años y aún no tenia compañía discográfica.
"Probablemente fue la segunda canción que escribí, yo estaba tratando de imaginármelo todo", ella recalca. "Es muy especial para mí".

La canción mas madura es "Everybody Hurts", mientras tanto, presume del peso de los riffs de las guitarras, impresionantes y tiene reconfortantes letras como "It's okay to be afraid” Lavigne describe el CD como… “diferente… pero no diferente o alejado de quien soy o lo que yo soy.

Lavigne también se encuentra ocupada en estos días con Abbey Dawn una línea de ropa juniors que vende en las tiendas Kohl's en los EE.UU. "El proceso de diseño ha sido una locura", dice Lavigne, que conceptualiza todos los artículos de la misma línea. "Me encanta la ropa , los colores y patrones. Yo soy muy visual y muy práctica." la cantante pondrá en marcha su línea de ropa en su natal Canadá el próximo mes y espera que se lleven a Europa y Japón.

Sin embargo, por ahora su objetivo principal sigue siendo la música. Una vez que su disco salga, ella espera a recorrer Norteamerica en febrero del próximo año. Avril no llevara a ninguna de sus bailarinas de tour esta vez .En cambio, le gustaría mantener la vibra de sus shows en vivo similar a la del álbum.”Quiero hacer un tour fresco en América porque creo que realmente va a gustar este disco" "Estoy lista para salir y cantar suavemente".

Y en noticias relacionadas... Según el bloggero Perez Hilton el single de Avril Lavigne "Girlfriend" esta en el TOP de las 40 canciones mas descargadas de todos los tiempos!!. "Girlfriend" se posiciona en el puesto #31 superando el éxito de Britney Spears con su single "Womanizer" y a Beyonce con Single Ladies. El primer lugar fue para "Slow" de Flo Rida Feat T-Pain siguiéndole canciones de Lady Gaga y Timbaland.

Fuente: Billboard.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)