sábado, 9 de enero de 2010

Nick Jonas canta Please Be Mine con Joe y Kevin.

El dia de Ayer, 8 de Enero, Nick Jonas & the Administration se presentaron en el Teatro Beacon en Nueva York, como siempre acompañados de sus familiares y amigos (Kevin,Danielle,Joe,Mandy,Papá y Mamá Jonas, Tiffany Giardina, Honor Society, Maya, Lisa de la banda The Veronicas), en este concierto Nick cantó 2 famosos covers "Catch me" y "Empire State of Mind" y subió al escenario a sus hermanos para cantar juntos "Please Be Mine"

Una fan cuenta: Yo fui al show de Nick Jonas en el teatro Beacon y nuestros sitios eran junto a los de Kevin, Papá y Mamá Jonas, Maya, Alex y Jason de Honor Society. Kevin estaba bailando como loco, hacia que tocaba la guitarra, cantaba las canciones y aplaudia a su hermano. Maya se sabia cada letra de las canciones y bailaba mucho. Papá y Mamá Jonas estaban aplaudiendo y tambien cantaban, Denise parecia que estaba apunto de llorar.

Tambien Nick Jonas cantó su nueva canción llamada Stay en el primer concierto en Beacon (7 de Enero) pues en este concierto se le notó muy dentro de la canción, hasta se subió a un parlante, se tiró al piso y comenzó a golpear el suelo, algunas fans decian que hasta queria llorar.

Catch Me


Stay



Please Be Mine (no es la mejor calidad pero es lo que se encuentra hasta el momento)




Noticias del mes!! (revisa por meses)