jueves, 7 de mayo de 2009

David Archuleta; desde su Tour con McFly

David Archuleta blog : feliz cinco de mayo ¡!!

Hey chicos, no he hecho un blog escrito por un buen tiempo, asi que decidi hacer uno esta semana. Todavia estoy en el Reino Unido (UK) me las eh arreglado para obtener algunas visitas turisticas despertando temprano por la mañana y mirando alrededor antes de que tengamos que Salir a otro show.

Tengo un amigo que vive casi en la misma calle que vivo que se encontraba en Londres este pasado fin de semana con su familia, por lo que he que pasado el rato e ido por la ciudad con ellos! Fue muy divertido estar los 2 en Londres al mismo tiempo. Hice una visita con ellos, pero ya se fueron hace unos dias. Esta mañana, decidi ir a la Torre de Londres y tomar un tour por alli.

Fue malo ver a enfriar la joyas de la corona, y pensar en como todos los edificios antiguos y las cosas que hay! estan Loco! tuve un buen momento. otros lugares y cosas que he podido a ir a ver son Covent Garden, Camden Town, el Big Ben y el Parlamento, el Palacio de Buckingham, y Westfield.

Me organize para conseguir un poco cada mañana! Increible lo que puedes lograr si te despiertas temprano...

Asi que tuvimos un show hoy en Croydon, y me senti muy bien esta noche. Siempre me pregunto lo que la gente debe pensar viendome moverme lol, pero creo que lo menos que estas preocupado de que la gente extraña estara pensando cuando estas en el escenario, lo mas que lo puedes dejar y concentrarte en la cancion. Estoy tratando de dejar de pensar en eso, y esta funcionando :). Pero de todas maneras, despues de terminar mi presentacion, me dijieron que empaque mis cosas inmediatamente porque nos tenemos que ir a otro lado.

Fui con uno de los promotores del show, asi que asume que era alguna cena o algo asi. Cuando llegamos a nuestro destino, en realidad estabamos en Camden Town. Lo reconoci de cuando fui ahi ayer jaja. Fuimos a las puertas, y ellos tenian un pase con The Fray. Fue chocante! No tenia la menor idea de que ellos iban a tocar en London, y poder ir a verlos lol. Estuvieron increibles, y su musica es realmente apasionante y asombroso en vivo. Pude hablar con ellos despues tambien, y fueron geniales. Desafortunadamente, solo pude ver una parte del show. Lo bueno es que justo cuando llegue empezaron a tocar Look After You, lo cual es una cancion matadora. Espero ver su completo show en el futuro. Si estas en Londres, ellos tendran otro show mañana si deseas verlos. Fue el promotor y uno de los manager de McFly quienes me hicieron esa sorpresa, asi que les agradezco! jaja. Fue un gran trato. Como probablementeya deben saber nunca puedo hacer un blog corto. Pero solo queria contarles como están las cosas!

Me estoy convirtiendo en un adicto al Twitter, pero es divertido porque puedes mantener a las personas al dia en todo el tiempo y los mensajes no son tan largos. Si quieres seguirme mi nombre twitter es DavidArchie jaja. Ok. Ya termine. Hablo con ustedes luego!

P.D. Si estas en UK dejame saber si estaras en uno de los shows de McFly! Si tu ya has ido cuantame que te parecio. Gracias!

P.P.D. Me encantan los conciertos

--> archangel

Noticias del mes!! (revisa por meses)