martes, 8 de noviembre de 2011

Avril Lavigne es agredida


Para Avril Lavigne y Brody Jenner, fue una noche para recordar, y claramente una noche que nunca olvidarán.

La estrella del pop de 27 años de edad, estaba en las afueras del hotel Hollywood Roosevelt temprano por la mañana del domingo con su novio Brody Jenner, cuando, al parecer de la nada, fueron atacados cerca de la sede.

"Me atacaron cinco personas ayer por la noche de la nada. Nada bueno. Mi cara esta arruinada", escribió Lavigne. "Con un ojo negro, sangrando por la nariz, el pelo arrancado, arañazos, contusiones y cortes. No está bien ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta."

La noche empezó de manera prometedora con Brody twiteando una fotografía con un titular que decía: "Teniendo la mejor noche con el amor de mi vida @ AvrilLavigne. Soy tan feliz ahora!"

Al parecer, Jenner, de 28 años, intentó detener una pelea de barras de peatones alrededor de la 1 am y, a cambio terminó con la cabeza rota por una botella de cerveza. Una fuente le dijo a TMZ que el hombre de la botella presuntamente insultí a Jenner justo antes de romper la botella sobre su cabeza.

"Avril y Brody no hicieron nada que iniciara la pelea... Sólo un montón fue un monton de gente borracha fuera de control", agregó la fuente.

EL hermanastro de las hermanas Kardashian y ex estrella de MTV Hills, Jenner tenía una herida visible en la parte superior de la cabeza y Lavigne estaba curando su heridas con un pack de hielo de Hello Kitty.

Todavía no está claro quienes fueron los atacantes, o si la policía tiene alguna pista en el caso, ya que no hubieron detenciones por el incidente de la madrugada.

Avril y Brody salen desde enero de 2011, después de que Lavigne y el guitarrista Derek Whibley finalizaron su divorcio después de sólo tres años de matrimonio en noviembre de 2010.

Noticias del mes!! (revisa por meses)