lunes, 7 de noviembre de 2011

Michael Jackson: Negligencia privó al mundo de "un genio"


El doctor Conrad Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario del cantante Michael Jackson en 2009. Así lo decidió el jurado del juicio que se lleva a cabo en Los Ángeles, desde hace seis semanas.

De acuerdo a la resolución entregada en la Corte Superior del condado de Los Angeles, Murray, de 58 años, fue el único responsable de haberle causado la muerte a Jackson el 25 de junio del 2009. El fiscal David Walgren dijo en su discurso final que la negligencia del médico privó a los hijos de Jackson de un padre y al mundo de "un genio".

Ahora se deberá dictar una sentencia que puede llegar hasta a cuatro años de prisión y la pérdida definitiva de su licencia médica. Se fijó el 29 de noviembre como el día en que se dará a conocer qué pena recaerá sobre el cardiólogo, que según las leyes puede ser hasta 4 años de

Fanáticos del cantante celebraron el veredicto en las afueras del tribunal. Los fiscales dicen que Murray abandonó a Michael Jackson mientras el cantante se hallaba bajo los efectos del fuerte anestésico propofol.

Noticias del mes!! (revisa por meses)