lunes, 1 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en NY

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no están en Londres, pero han hecho todo lo posible para cuadrar sus agendas y poder volar juntos con el mismo destino: Nueva York. Los dos actores llegaron al aeropuerto JFK acompañados por un buen amigo de él.Pattinson y Stewart no pudieron evitar que los fotógrafos tomaran distintas instantáneas de su llegada.

A pesar de sus apretadas agendas,Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguieron disfrutar en compañía en Londres y ahora podrán hacerlo en Nueva York.

Pattinson y Stewart,para pasar desapercibidos, vistieron de negro e intentaron ocultar sus rostros. La actriz, con una capucha, y el británico, con una gorra.Kristen Stewart parece muy integrada en el entorno del actor. Así, si hace unos días conoció a una de sus hermanas, en el aeropuerto se la ha podido ver muy relajada y divertida con el amigo de Robert Pattinson que les acompañó a Nueva York.

Después de una semana sin compromisos, ahora les tocará pasar una temporada separados. Robert Pattinson tiene previsto aparecer en bastantes programas en los próximos días como parte de la promoción de la película ‘Remember me’. Quizás el actor se decida a hablar de su más que evidente relación con Kristen Stewart en uno de ellos.

CLICK PARA AMPLIAR..


Noticias del mes!! (revisa por meses)