lunes, 1 de marzo de 2010

Anahi:"Es un Honor que me comparen con Gaga"

Luego de dos días de escabullirse de los medios de prensa, tras su presentación en el escenario de la Quinta Vergara de la cual salió sin premio y sin corona -postulaba a reina del festival.

Antes de su declaración,la ex integrante del grupo RBD se reunió con sus fans locales quienes le ofrecieron un desagravio respecto a las críticas que recibió su presentación de parte de la prensa especializada, señalándole que estaban contentos con su actuación.

Luego de compartir con sus seguidores,la mexicana explicó que entiende que su presentación no haya sido del agrado de todo el público que asistió a la Quinta Vergara.

"Yo respeto cuando me dicen algo malo, eso me sirve para crecer", expresó.


Sobre el apoyo incondicional de su público, la mexicana explicó que "yo me debo y hago las cosas para mis fans, no para gente que no sabe quien soy".

Y al ser consultada por su performance final del martes en que salió vestida de novia, Anahí aseveró que "yo soy fan de Lady Gaga, por lo que es un honor que me comparen con ella".

¿CREEN QUE ANAHI SE PUEDE COMPARAR A LADY GAGA?

SI: super
NO SE: maso
NO: malo

Noticias del mes!! (revisa por meses)