sábado, 7 de marzo de 2009

Resumen de Crepúsculo - Stephenie Meyer

Fue publicada en octubre de 2005. Su título original es Twilight. Para noviembre, Crepúsculo alcanzó el puesto 5 en la lista de "best sellers" del New York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimiento y ganó numerosos honores incluyendo: New York Times Editor's Choice Publishers Weekly Mejor libro del año Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora"

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan, una muchacha sencilla aunque muy hermosa y descordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a Forks, donde vive su padre Charlie,, una pequeña localidad del estado de [[Washington (estado)|Washington]- Península de Olympic] en la que nunca deja de llover, después de que su madre se vuelve a casar piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella (como le gusta que le llamen), la persona a quien más quiere Edward... Él pertenece a una familia diferente, que durante años ha aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella le es irresistible. Sin embargo su amor sincero puede mucho más que eso.

Bella Swan entre sus debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

-wikipedia

Noticias del mes!! (revisa por meses)