martes, 2 de junio de 2009

Noah Cyrus en una PISCINADA


UPDATE de la AdMISs del BLOG,

Esta nota aparentemente ha sido traducida de una página web extranjera y no refleja el sentir de la chica que publicó este post, por lo que me he visto en la obligación de modificar la nota a fin de brindar todas las satisfacciones (disculpas) a las fans de Miley Cyrus.

Lo he dicho en múltiples oportunidades a varios autores y autoras del FBLOG, que este es un espacio auténtico para que los(as) mismos(as) fans puedan publicar sus noticias; es un blog de fans así que debemos tener cuidado al momento de traducir las notas de algunas páginas web que destilan cierto 'veneno anti' hacia algunos artistas.

En todo caso, debemos limitarnos solamente a informar evitando dar una opinión personal sobre el asunto.

Esta nota se refería simplemente a la curiosa vestimenta que lució Noah Cyrus en el cumpleaños nº 19 de una amiga de la familia, Brittany Curran a donde asistió acompañada por Emily Grace Reaves. Pero no es para exagerar, la página extranjera que publicó la noticia se olvidó de un detalle FUNDAMENTAL; que la fiesta de cumpleaños tuvo una temática: ambientada en la época retro de los 50. Por eso, es que TODOS los invitados (e invitadas) asistieron con un look cursi y con mucho maquillaje.

¡No le veo ningun problema!

UPDATE 2.- Ya di con la pagina extranjera autora de la nota, es celebitchy.com; una conocida página cuya especialidad es inventar historias utilizando de modo mezquino ciertas imágenes con las cuales juega maliciosamente ocultando información vital y tergiversándolas.

Estas son las fotos....










Vídeo en este LINK

-.- (gracias, por la idea para el nuevo título, Emperatriz JB)

Noticias del mes!! (revisa por meses)