sábado, 27 de junio de 2009

"Much Better" no es igual a "Forever & Always"


Hola bdlt te quería dejar una carta referida a la fancarta de -jbelsalvador-

Ya que no estoy de acuerdo con lo que dijo . Primero quiero plantear que soy fan tanto de los Jonas como de Taylor.Bueno,yo como toda fan,odio que hablen mal de mis artistas favoritos & en esa carta ella menciona que Tay es inmadura , que le dijo mujeriego & rompe corazones a joseph. Yo la verdad no se si lo qe 'supuestamente' dijo es verdad pero eso de decirle inmadura no va. Ella solo hablo de que el le corto por teléfono en 27 segundos , algo que me parece totalmente bien ya que sus fans nos queremos enterar de lo que pasa . Pero ella nunca hablo mal de el . Tay compuso su canción Forever&Always refiriéndose a que espera que el la llame & blabla pero no lo agredió ni lo comparo con nadie mientras que Joseph si.La cancion 'Much Better' si me parece una inmadurez total ! En esa canción joe compara a Tay con Camilla , osea Taylor es Taylor & Camilla es Camilla ¿Porque tienen que comparar? Ni hablar de la letra , eso es algo totalmente des ubicado decirle 'you are much better girl' : ¿Como piensan que Taylor se sintió cuando la escucho?Encima esta chica -jbelsalvador- dice que Taylor empezó a insultarlo con su canción : En ningún momento taylor dice nada malo ni tampoco le dice a su nuevo novio 'vos sos mucho mejor hombre' jaja Creo que ya deje claro que para mi la culpa es de Joe! Amo a los Jonas pero lo que hicieron no esta bien.Después que Joe ahora este con Camilla es otro tema , a mi me gusta la pareja que hacen & mas si camilla era su amor platónico pero NO esta bien lo que hizo con aylor! Espero que me entiendan :) & no me empiecen a insultar ¬¬ Repito por tercera vez qe amo a los jonas pero se pasaron u.u Peace&Love!

TeamJB
TeamSelena
TeamTaylor
TeamDemi


Por:Melanie

Noticias del mes!! (revisa por meses)