martes, 30 de junio de 2009

Blog de Hayley Williams de Paramore


Hola a todos,
No te preocupes, no estamos muertos, después de la última entrada, después de que el último post que intenté poner se eliminara (y era uno laaaaaaargo) no pude encontrar el tiempo o la paciencia para sentarme y escribir uno bueno. Pero me siento así ahora y estoy preparada para escribir sobre mi vida. Hoy no hemos tenido entrevistas y como usualmente, nada de pruebas de sonido! lo que en cualquier ocasión normal me fastidiaría pero desde que tengo la voz ronca todo el tiempo no tengo ningún deseo de “pre-cantar” y usar la voz que tengo en una sala vacía! así que, con todo esto dicho… tengo tiempo para simplemente relajarme y sentarme delante de mi precioso macbook pro y disfrutar de las maravillas que hay en internet. la última semana y media fue loca… entre mtv unplugged, todas las entrevistas con cámara, decisiones del material gráfico del álbum y discusiones sobre el vídeo (que aun están en proceso), estoy muy emocionada de poder estar sentada y beberme a sorbos esta botella de agua sin interrupción alguna.

Ah, y casi lo olvido! el anuncio sobre el título del álbum, la portada y la fecha de lanzamiento! estamos tan emocionados de que te guste. Ryan Russell hizo un trabajo estupendo con el material gráfico todo el librito se ve espectacular y trabajamos duro para hacerlo exactamente cómo queríamos. Muchos de los planos para el álbum se tomaron en Franklin y hasta en algunas de mis habitaciones y jardín!

Todo parece muy personal y creo que salio bien. Que conste, todas las letras estarán en el librito esta vez. nos dimos cuenta después de poner sólo 4 canciones en el librito de RIOT! que queríamos darles la oportunidad de leer cada letra directamente desde nosotros. Así no habrá ninguna mal interpretación. Cada trocito de estas letras son tan importantes para mi como para un escritor y para nosotros como grupo, así que las tienes tan pronto como tengas el disco y quites el maldito y molesto envoltorio de plástico. A un lado del disco actual creo que el paquete deluxe también gustará. Intentamos darles todo lo posible sin un precio ridículo que nadie puede permitirse.

Total, estoy muy orgullosa de todo el arte y el trabajo que hemos hecho para juntar todas las piezas que habrán en Brand New Eyes. Eso es todo lo que tengo que decir sobre ello. lo siento por la promoción.

hablemos pues sobre MTV unplugged por un rato. eso fue lo que más gustara de todo lo que hemos hecho. gracias a todos los que vinieron a cantar. No me podía creer la cantidad de gente que dejaron entrar! era alrededor de 100, nos dijeron… y parecía más grande. la gente cantó a corazón abierto. Parecía como Chris carrabba! te acuerdas del unplugged de Dashboard confessional? aun lo oigo y se me caen las lágrimas. todo el mundo conocía “Ignorance” casi tanto como las otras canciones. y estuvo bien finalmente poder dejar escuchar a todo el mundo “Brick By Boring Brick” desde que hubo muchas especulaciones sobre cómo iba a sonar. creo que es una de mis favoritas de todo el álbum. Estoy muy preparada para que todos lo escuchen. lo mejor de MTV unplugged fue el hecho de que nos pudimos tomar nuestro tiempo. ha pasado un tiempo desde que hemos tenido más que tiempo con la gente que sale para vernos. Entre cada canción hay conversaciones e interacciones… y significó mucho para nosotros… poder estar cerca de todo el mundo y escuchar lo que nos querias decir y poder responder sin límites de tiempo o regulaciones. intentamos coger ese sentimiento en los meet & greets pero hasta en eso es difícil de hacer en este tour teniendo en cuenta que no es ni nuestro tour. En cualquier caso, estamos muy emocionados de poder salir con ustedes en cualquier ocasión que tenemos. nos dimos cuenta el otro día de lo mucho que hemos crecido juntos. Parece como, en la mayor parte, que nuestra base de fans crece con nosotros. Especialmente para los que han venido a nuestros conciertos desde hace años .Si nos conocimos en un meet and greet o nos vemos en la primera fila cada vez que estamos en tu ciudad… es una locura que ustedes chicos pasen por lo mismo que nosotros y lo entiendes cuando escribimos estas canciones. y les apasiona tanto como a nosotros. y aun así, eso es lo que unplugged hizo para nuestro grupo. nos llevó a pensar sobre lo muy conectados que nos sentimos a nosotros aunque no siempre tu lo sepas.

el vídeo debería gustar… lo estamos juntando todo por ahora. me supongo que tendremos tiempo para grabarlo mientras estemos en Los Angeles a finales de mes. estoy preparada para hacerlo. otra cosa que quiero hacer mientras estemos en LA es ir a ver la estrella de Michael Jackson en el “walk of fame”. sigo viendo todos esos especiales en televisión… con todos los clips de vídeos y entrevistas… aun no me puedo creer que no esté aquí. creo que era una de esas personas que creía que siempre estarían alrededor. no quiero decir que no lo valorara pero… siempre lo he escuchado. por lo que puedo recordar, tanto en jackson 5 como en sus álbumes solitarios. me compré su último álbum cuando me mudé a nashville y fue uno de esos que definieron los primeros meses que estuve allí. me compré el dvd de todos sus vídeos y lo dejaba sonando en la casa mientras pretendía ordenar la habitación o la sala de estar. nunca lo hacía porque me ponía a bailar como una lunática. De todos modos, no dije mucho sobre ello después de postear algo pequeño en twitter… mayormente porque no sé muy bien qué decir que realmente exprese lo que siento sobre ello. Un Michael Jackson sólo sucede una vez. nunca habrá otro! estoy muy inspirada por la vida que pasó con su música y la manera en la que cambió a la gente usando los regalos que le daban. eso confirma mi amor y declaración hacia lo que hago y el hecho de que la música es la cosa más poderosa del planeta entero.

Me acabo de dar cuenta de la hora que es. Tengo que prepararme para un meet and greet! gracias de nuevo a todos por venir a vernos y por apoyarnos. Nos vemos en el show!!!

Con amor,
Hayley!



Fuente: Paramore.es

Noticias del mes!! (revisa por meses)