sábado, 27 de junio de 2009

El Niño de la Rosa camino a ver a Megan Fox


Después de las imágenes que rondaron por toda la Internet del joven que ofrece la hermosa Megan Fox una rosa amarilla en el estreno de Transformadores 2 en Londres, Megan Fox emitió una sincera disculpa al niño y comenzó una frenética búsqueda para encontrar el chico !

Como sabemos Kodak publicó una declaración en la cual se ofrecía una recompensa de 5.000 dólares a quien encontrara información que conduzca a la identidad del niño, a fin de que puedan reunirlo con Megan Fox. La compañía también se ofreció para pagar por los gastos de viaje del niño y las cámaras necesarias para capturar el gran momento con Fox.

El chico pertenece a una escuela de Londres; el se llama Harvey Kindlon y tiene 11 años, quien fue finalmente localizado por un usuario de la red social Facebook. El primo de Harvey, de 18 años Holly Bramley, confirmó al sitio Web netnewsdaily.com que el niño esta en pleno vuelo hacia Nueva York con su madre y un amigo para cumplir su sueño de ver a la morena actriz.

Gawker ya aterrizó y en una entrevista telefónica el niño, dijo : Que se enteró de la imagen a través de un amigo... "yo estaba caminando a la escuela cuando algunos amigos vinieron hacia mi y me dijeron" Harvey. tu estas en el periodico. y luego paso en uno de los programas de chat de la mañana y yo pense para mi mismo, " wow, esto podria ser grande no puedo creer hay una foto de megan y yo"

Cuando se le pregunto si el estaba enamorado de Megan. El respondio: Yo simplemente amo las celebridades . Y soy basicamente un gran admirador de Megan. Me gusta su trabajo.

Su trabajo, eh?? .

¿Entonces que sucedio en esa fatal noche? nosotros escuchamos que ella estaba en Londres para la premier . Entonces nosotros decidimos estar ahi. Yo consegui la rosa en el camino. Me senti rechazado . Pero yo no pude realmente decir si ella lo hizo a proposito. Habian muchas camaras ahi . Ella se estaba moviendo rapido, despues nosotros corrimos atravez del hotel , pero ella no paro.


¿Que final feliz le espera?,no podemos esperar a ver las fotos de Harvey conociendo a Megan Fox.

Noticias del mes!! (revisa por meses)