martes, 30 de junio de 2009

ROBERT no se considera GUAPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaTHR67dVOewZOUCkf0JRmwMs-OG-JWWVtAkM5Em2qNbrCQsMaUQmiUuggQp0DkxvMOtGYKqBzuk5BAy3Z2KL3vSCK_9Jd_t77q6jVp55mZBEIUDSF-RL9DTHmmqILYXeol1LGTFHuhZE/s400/Robert_Pattison.jpg

El galán más atractivo del momento y por el que suspiran millones de seguidoras en todo el mundo sigue de rodaje en Nueva York. Robert Pattinson entre escena y escena de su nueva película Remember Me ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie:

"Nunca me he considerado atractivo", así lo ha asegurado a Improper. "Siempre fui el larguirucho de la escuela".

A la pregunta de su aspecto físico, Pattinson manifestó: "¿Guapo? Noooooo. Antes de ser conocido, me miraba y me miraba en el espejo hasta que me decía a mi mismo deja de mirarte no hay nada que puedas hacer".

Noticias del mes!! (revisa por meses)