domingo, 28 de junio de 2009

Megan Fox le fallo al "Niño de la rosa"


El niño británico que voló en avión hacia Nueva York para su encuentro con Megan Fox después de que accidentalmente fue rechazado en Londres por Fox , ha sido desairado nuevamente por la estrella ,el perdió la oportunidad de reencontrarse con ella.

Harvey Kindlon de 11 años, fallo cuando intentó dar una rosa amarilla en el estreno de la secuela “Transformers” en Londres a principios de este mes (09 de junio).

El joven que fue ignorado como los paparazzi, la actriz estaba cegada por los flashes y no se percato de su presencia. Posteriormente, Megan Fox pidió disculpas al niño y los dueños de la compañía Kodak ofrecieron la gigante suma de $ 5.000 de recompensa a cualquiera que diera con el paradero del niño.

Una vez identificado Kindlon, los jefes de la compañía Kodak lo hicieron volar hacia Nueva York para cumplir su sueño con la actriz ,mientras ella estaba en la ciudad para grabar una aparición en el programa de televisión “Today Show” el viernes (26 de Junio).

Pero la aparición de Megan Fox se descarto después de la repentina muerte de Michael Jackson el jueves (25 de Junio), la estrella voló de nuevo a Los Ángeles sin cumplir con su joven admirador.

Una fuente dice: Kodak básicamente puso a este chico en un avión y no le dio la oportunidad de verla.

Ellos nunca confirmaron nada con “Today Show”.Ahora ellos lo ofrecen para entrevistas, esto es explotación y es escalofriante.

Un representante de Today Show dijo: "Harvey no estuvo previsto para aparecer en el show y no teníamos planeado tenerlo en el show."

Noticias del mes!! (revisa por meses)