jueves, 25 de junio de 2009

Fan Carta - My Chemical Romance

Esto es lo que quiere compartir Iria con ustedes...

Creo que todo el mundo que vive aqui en este planeta tiene libertad de expresión esto quiere decir que cada uno piensa y actua libremente. Solo quiero decir una cosa, a algunas fans de gerard way (my chemical romance) no les cae bien su esposa y a otras si.
Quiero saber porque aunque pensamos distinto no nos podemos llevar bien? a caso ella es importante en nuestras vidas? la conocemos de algo? es nuestra amiga prima o algo nuestro?
No verdad?pues entonces creo que cada una tendria que hablar por si misma y demostrar su opinion yo no les voy a mentir a mi no me cae bien y que? Yo creo que ese no es motivo por el que nos tengamos que enojarnos, creo que Gerard nunca sabra esto y aunque el sea feliz con ella creo que tengo derecho a expresarme yo y todas .Lo siento si con esto he ofendido a alguien pero es verdad estoy harta de que juzguen mis opiniones ,no me cae bien y listo asi como a alguna de las que lee esto le puede caer genial pero creo que todas deberiamos de estar unidas porque todas juntas formamos un gran equipo todas somos fans aunque opinemos distinto sobre My Chemical Romance y sobre Gerard Way un besazo a todas gracias por haber leido esto(:

y ustedes Qué opinan sobre esto?

Noticias del mes!! (revisa por meses)