martes, 30 de junio de 2009

Lady Gaga : Soy una artista NO una celebridad


Tu has visto a Lady Gaga desde el principio de su carrera artistica. Su sentido de la moda unico y todos los detalles como sus gustos por la comida india. Arun y Lady Gaga tuvieron una profunda platica acerca de una parte muy importante de su vida y su carrera.

Lady gaga se siente orgullosa de ser una artista y no una celebridad.. no hay duda acerca de eso ella ama pasar un buen rato con sus amigos..(has visto el video de just dance? eso ciertamente parece fiesta en una casa.....pero Gaga ha dicho lo correcto en esta entrevista...cuando viene una escena del club ella lo evita para mantener su credibilidad como artista.

Aunque ella llamara a su primer album..."THE FAME" no es algo que Gaga realmente desee. Lady Gaga es en la industria musical una productora de grandes exitos y esta enfocada en su musica. Sin tener en cuenta lo extremadamente entretenida que tu encuentras a Lady Gaga.

Su meta es promover su arte , y su imagen en una parte integral de esto . Ella usa su imagen para plasmar en sus fans su trabajo .

No plasmar la atencion hacia ella. ¿Te has hecho fan de Lady gaga por su imagen? que piensas acerca de su idea de que ser una "celebridad es el nacimiento y muerte del arte"

Noticias del mes!! (revisa por meses)