viernes, 26 de junio de 2009

Los artistas se emocionan con Jacko




* Madonna: "No puedo dejar de llorar por la triste noticia", dijo la cantante a la revista People. La cantante manifestó su admiración por Jackson y aseguró que aunque "el mundo ha perdido a uno de los grandes, su música estará viva siempre".

* Elizabeth Taylor: El representante de la actriz, una de las amigas más cercanas y fieles del cantante, afirmó que la actriz está tan "devastada" que no ha podido enviar ni siquiera un comunicado.

* Lisa Marie Presley: Estuvo casada con Jackson entre 1994 y 1996 y aseguró estar "muy triste y confusa". "Es una pérdida tan grande en tantos sentidos que no tengo palabras", añadió. "Tengo el corazón roto por sus hijos, que sé que lo eran todo para él, y por su familia", agregó.

* Quincy Jones: El empresario musical, que produjo en 1982 Thriller, dijo estar "abrumado" por esta repentina muerte, "que se lo ha llevado de nosotros muy pronto a esta temprana edad" de 50 años. El productor, de 76 años, destacó que Jackson "tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación".

* John Landis: Dirigió el histórico vídeo de Thriller y que, recientemente, había tenido una pugna legal con el artista por los derechos de autor, señaló que, aunque "tenía una vida turbulenta y complicada", su legado debe ser recordado para siempre.

* Brooke Shields: La actrizestuvo saliendo con el cantante durante un breve periodo y recordó que era un extraordinario amigo y artista y destacó "su contribución al mundo". "Mi corazón está lleno de tristeza por la pérdida de mi verdadero amigo Michael", agregó Shields.

* Cher: En declaraciones a CNN la cantante recordó "al adorable adolescente que" conoció "con el extraordinario don de llegar a la gente". La cantante y actriz aseguró que era "optimista y adorable pero no tenía confianza en eso".

* Celine Dion: Subrayó su "admiración" por el cantante, al que pensaba ir a ver en el concierto que se iba a celebrar el próximo 13 de julio en Londres. A este concierto también pensaba acudir la estadounidense Britney Spears, que aseveró que ha sido una "inspiración" durante toda su vida.

* Miley Cyrus: La protagonista de la serie de televisión Hannah Montana, afirmó: "Michael Jackson era mi inspiración". Además, envió "amor y bendiciones" para su familia.

* Donna Summer: "Le voy a echar de menos. El mundo va a echar de menos a Michael", dijo la veterana .

* Jamie Foxx: "No se puede expresar cuánto nos ha dado musical y culturalmente", dijo el ganador de un Óscar. Todo lo que quiso fue darnos una fantástica música y eso es lo que hizo, cada día dedicado a nosotros.

* Arnold Schwarzenegger: El gobernador de California dijo que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas". El protagonista de Terminator ha recordado que "desde sus actuaciones con los Jackson Five, al estreno de moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad".

* Priscilla Presley: La ex suegra de Michael Jackson aseguró estar "en shock, como todo el mundo debe estar". Su hija, Lisa Marie, se casó con Michael Jackson en 1994; la pareja se divorció en 1996.

fuente: 20minutos.es

Noticias del mes!! (revisa por meses)