jueves, 11 de febrero de 2010

Toy Story 3: TEASER + KEN (de Barbie)

Ya se sabe que Ken (de Barbie) obtuvo un papel en Toy Story 3, y ahora tenemos la foto que lo demuestra! Él debe haber tenido una gran audición para obtener este papel en una película tan importante. Barbie debe estar tan orgullosa. Estamos totalmente encantados con el traje de Ken también.

Aquí hay descripción del personaje de Ken:

"Agarra tus binoculares y únete a Ken en un safari! Un animado solterón que va siempre en busca de diversión, Ken viste el traje perfecto para su eco-aventura: pantalón azul corto y una camisa de leopardo impresa de mangas cortas para mantenerlo fresco en el calor del sol. Y después de su expedición emocionante, Ken estará listo para la pista de baile con estilo. Sus accesorios incluyen pañuelo a juego, zapatos especiales, y un cinturón de oro a la moda. Decenas de trajes adicionales de Ken se venden por separado".


Por otro lado, Walt Disney Pictures ha lanzado un teaser de Toy Story 3, y es tan bueno. Tendremos el trailer completo en unas horas, hoy 11 de febrero, así que permanezcan atentos a este post.

Los creadores de las amadas películas de Toy Story re-abren la caja de juguetes y llevan de nuevo a los aficionados al cine al mundo maravilloso de Woody, Buzz y nuestra banda favorita de personajes de juguetes en Toy Story 3. Woody y Buzz habían aceptado que su dueño Andy crecería algún día, pero ¿qué sucede cuando ese día llegue?

En esta tercera entrega, Andy se prepara para partir a la universidad, dejando a sus leales juguetes inquietos por su futuro incierto. Lee Unkrich (codirector de Toy Story 2 y Buscando a Nemo) dirige esta película muy esperada, y Michael Arndt, el libretista ganador del Oscar por Little Miss Sunshine, aporta su singular talento y sensibilidad por la comedia en este desarrollo.

Toy Story 3 será presentada en Disney Digital 3D™ en cines selectos el 18 de junio de 2010.

¿IRÁS A VER TOY STORY 3?: Síiiii (MUY BUENA)



UPDATE.- EL TRAILER FULL OFICIAL, EN ESTE LINK CLICK AQUÍ.

Noticias del mes!! (revisa por meses)