martes, 23 de febrero de 2010

Cody Linley VUELVE a Hannah Montana

Asi como lo escuchan. Cody linley vuelve a hannah montana, en su cuarta temporada, con su personaje "Jake Ryan" que como siempre harà del amor de Miley Stewart/Hannah Montana. El mismo lo confirmo hoy en su twitter.

Primero anoche todas las que estuvimos atentas nos dimos cuenta que OLIVER tambien regresaba a la serie. Ya que segun sabiamos, el apareceria poco debido a su nueva serie disney channel. Por lo que, muchos estabamos preocupados por no tenerlo. Debo admitir, que oliver es unos de los que mas me gusta en la serie.

Pero justamente una preocupada fan le pregunto en twitter.

Mitchel! :) Vas a estar en Hannah Montana 4????

A lo que el respondio;
{sí .... estare en el set de "Hannah Montana" en la mañana! Tenemos una gran estrella invitada esta semana!}
http://i48.tinypic.com/2labj7t.jpg

Luego varias fans intentaron sin exito que el nos dijera quien era esa estrella invitada. Pero a la mañana siguiente, sin màs, el mismo cody twitteo respondiendonos a todos.

{Acabando de despertar. preparandome para trabajar en Hannah Montana, con buenos amigos @emilyosment y @mitchelmusso. casi la hora de la mesa de lectura. :)}
http://i50.tinypic.com/29ymmqa.jpg

Fue una sorpresa para todas las fans de Hannah. Una grata sorpresa. Ya que... de seguro actuara en màs de un capitulo como viene haciendolo desde el comienzo de la serie.

Y tu que piensas? Luego de todas las idas y vueltas entre jake y miley. Cual crees sera el final de la pareja? Mejor dicho, Cual quieres que sea el final de la pareja?

por bbrenda

Noticias del mes!! (revisa por meses)