domingo, 7 de febrero de 2010

Fotos: Linea de Ropa de Selena Gomez


Al igual que otras celebridades, Selena Gomez se une al club de diseñadoras famosas ya que en el otoño de 2010 lanzará su primera línea de ropa llamada "Dream Out Loud by Selena Gomez".

Así lo confirmó Sel a la revista WWD: "Creciendo en Texas, era una especie de mente cerrada y como poco femenina, pero cuando salí, he encontrado un amor por la ropa. Realmente, siempre ha sido mi sueño tener una línea".

La línea se centra en prendas de vestir 'preciosas, femeninas y bohemias', las cuales reflejan su propio estilo. Su asesor de la línea de moda, dijo: "Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta. Es sorprendente ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se hace sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino".

Ellos planean lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño de 2010, vestidos Boho, tops impresos florales, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros. La mayor parte de la colección está hecha de un suave algodón orgánico y todas las telas son recicladas o ecológicos, lo cual fue importante para Selena.

Mira más MODELOS de la Línea de Moda de Sele, después del "VER MÁS...".







Noticias del mes!! (revisa por meses)