domingo, 7 de febrero de 2010

Fotos: Linea de Ropa de Selena Gomez


Al igual que otras celebridades, Selena Gomez se une al club de diseñadoras famosas ya que en el otoño de 2010 lanzará su primera línea de ropa llamada "Dream Out Loud by Selena Gomez".

Así lo confirmó Sel a la revista WWD: "Creciendo en Texas, era una especie de mente cerrada y como poco femenina, pero cuando salí, he encontrado un amor por la ropa. Realmente, siempre ha sido mi sueño tener una línea".

La línea se centra en prendas de vestir 'preciosas, femeninas y bohemias', las cuales reflejan su propio estilo. Su asesor de la línea de moda, dijo: "Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta. Es sorprendente ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se hace sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino".

Ellos planean lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño de 2010, vestidos Boho, tops impresos florales, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros. La mayor parte de la colección está hecha de un suave algodón orgánico y todas las telas son recicladas o ecológicos, lo cual fue importante para Selena.

Mira más MODELOS de la Línea de Moda de Sele, después del "VER MÁS...".







15 comentarios:

Sofi dijo...

Por favor ese no es el estilo de SELENA GOMEZ, es el estilo de Alex Russo; ademas es horrible salis con eso a la calle y te gritan de todo menos linda;

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Es hermosaa la ropa!
Amo todo lo que Sel usa!
encima lo usa con elegancia!!

Lo amo!

Por mi compraria TODO lo que usa Selena Gomez!
es mi idola y mi modelo a seguir!
Digan lo qe le digan!

luqii dijo...

ahaha verdad lo que dice sofi se parece el estilo de alex,alguna que otra cosa esta linda,el jean ♥
pero puestas todas juntas asi :/

Nuria dijo...

Me ENCANTA toda la ropa, lo único que no me gusta son las combianaciones que hacen (pero siempre pasa lo mismo, la ropa de diseñadores es lindísima, pero las combinaciones que hacen para pasarelas/sesiones de fotos, suelen ser orribles!)

Josefina dijo...

Amo a Selena Gomez, pero odio su línea de ropa ajajaj xD Posta que apra mi es horrible xD
Soy su fan y todo, pero ni ahi me compro esa ropa :S

°°°Shirä Zmiilez Jonäs°°° dijo...

Coincido con Sofi un 1000%!!!
o sea,ese estilo no es para nada de Selena,aunke tampoko se tanto de ella ya ke no me interesa xDD
Pero si se ke yo no usaria esa ropa nii loka!!
x este lado del kontinente,esa ropa se considera un DISFRAZ! ;)
ii sinceramente yo kreo ke eso es..

Micaela dijo...

dios que cosa la ropa es horrible hay selena que vas a hacer dios que te esta pasando chicas saben a mi solo me gusta su musica nada mas ! ademas parece que le quiere copiar a miley cyrus pero no le salio porque la linea de ropa de miley es hermosa super super y el de selena es un asco !
TEAM MILEY CYRUS I LOVE FOR EVER
TEAM JONAS BROTHERS I LOVE FOR EVER
TEAM DEMI LOVATO I LOVE FOR EVER
TEAM TAYLOR SWIFT I LOVE FOR EVER

♥ *Penélope* ♥ dijo...

De acuerdo con Sofi: la ropa no es el estilo de Sel es del estilo d Alex.

Me gusta la ropa pero las combinaciones son ESPANTOSAS!! pero insisto xD la ropa esta linda en su gran mayoria pero bueno... la ropa d los diseñadores siempre las ponen en pasarela y sesiones d fotos con combinaciones horribles.
Las combinaciones parecen disfraz xD

Pero no importa las prendas son lindas :) SELENA IDOLA!!♥

oihane dijo...

no es por nada chicas... pero la ropa da pena xD no soy fan de Selena pero viste bastante bien y esto da miedo... xD

ni convinaciones ni nada... es que si por separau es feo cuando ya lo juntan todo... XD

aldana dijo...

para los que dicen que no es su estilo esta bien, es SU opinion y la respeto. no se si es su estilo o no, pero hablan como si la conocieran. yo considero que es como la vanguardia, no hay que mirarlo todo junto, hay que "desarmarlo". por separado hay un monton de prendas que son hermosas. otras no tanto. en fin, dejen de criticarla pobre chica, no les hizo nada jajaj. toda la suerte para ella :)

pity dijo...

bueno segen a selena avergonsanse la estupida es tan idiota y fue no va a vender nada

pity dijo...

que fa ropa
la verdad no me gusta para nada
las combinaciones son
horribles
sin ofender a las fan de selena
pero sinceramente no creo que venda
nada

agus, miley es la MEJOR dijo...

JAJAJJA ES USPER GRACIOSO TODO LO QUE HACE SELENA GOMEZ ES HORRIBLE( CANTAR BAILAR ACTUAR ROPA)


Y BUENO LAS COPIAS NUNCA SOBREPASAN A LAS ORIGINALES, OSEA A MILEY .

estefany dijo...

que lindas ropas aunque sea el estilo de alex , si selena quiso esa ropa es por que le gusto y la ropa esta muy linda y a quien no le guste que aga diferentes combinaciones con la ropa .

estefany dijo...

Selena iso un gran trabajo con la ropa y si no les gusta comprenla y les gustara o si no compren la y hagan distintas combinaciones y si supieran que miley no se compara con selena osea selena es mucho mejor , y ademas ya bendio 5 mil millones de piezas. y los que estan hablando mal de selena o de la ropa lo que le tienen es envidia por que si no les gusta selena no entren a sus paginas .

Noticias del mes!! (revisa por meses)