viernes, 12 de febrero de 2010

¿Lady Gaga duo con Britney Spears?

Llevaba la piel pintada de blanco y cientos de perlas pegadas a ella. Lady Gaga acudió cubierta de joyas a la gala de am FAR en Nueva York.

"Quise que hoy fuera especial", dijo la cantante de 23 años, que tiene acostumbrado a su público al estilismo más excéntrico imaginable.Para la ocasión eligió las perlas en su corpiño, su chaqueta, su gorra, sus botas y hasta su piel.

Lady Gaga se entretuvo toda la noche charlando con la cantante Cyndi Lauper, con la que compartió su buena relación con Elton John,con quien actuó en los Grammys.

"Actuar con Elton en los Grammys fue increíble", manifestó Lady Gaga. "Es toda una experiencia. Me siento genial por haberlo conocido. Es una gran persona y artista. Es tan... estoy muy agradecida. Quiero decir, fue muy positivo, gran experiencia", dijo la neoyorquina.

"Hay tantos músicos increíbles por ahí, el proceso de colaboración sólo hace que la música sea más rica e interesante", destacó la cantante.

Ahora,parece que Gaga volverá a compartir el escenario, pero esta vez será con Britney Spears. La que fuera Princesa del Pop no teme a la que muchos consideran su sucesora.

Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga,Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy,que se celebraron a finales de enero.

Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears,se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando sobre lo divino y humano.

Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su Monster Ball Tour en junio.

Noticias del mes!! (revisa por meses)