miércoles, 24 de febrero de 2010

Jonas Brothers, Living The Dream 2: Detalles!

Living The Dream 2 (Viviendo el Sueño 2), el reality tv de los Jonas Brothers se estrena el domingo 21 de marzo, en Disney Channel USA. La serie de 11 episodios sigue a Kevin, Joe y Nick Jonas, en su gira a 16 ciudades europeas con el World Tour 2009; Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, España, Holanda, Bélgica, Irlanda e Inglaterra.

En el primer episodio, "Kick Off" (El primer show), Kevin, Joe y Nick llegan a Italia, primera ciudad europea de su gira y ven por primera vez el escenario circular de 360 grados. Las cámaras siguen a los músicos que se preparan para el espectáculo de la primera noche del World Tour y muestra cómo Kevin, Joe y Nick pasan ante miles de fans antes de llegar al escenario y dar comienzo al concierto.

La segunda entrega de la serie recrea otras pasiones de Kevin, Joe y Nick, que incluyen obras de caridad, cómo mantenerse en forma y saludables, etc. Joe revela su objetivo más grande aún no cumplido, mientras que Nick revela algunos detalles de cuando compone y de cómo sus relaciones pasadas lo inspiraron algunos de sus más grandes éxitos.

El reality se llama Viviendo el Rock en Disney Channel Latino, y aun no se sabe la fecha de estreno en nuestros países.

En otras noticias, Disney Channel estrena este viernes 26 de febrero el dueto "Make a Wave", por Joe Jonas y su BFF Demi Lovato para el proyecto verde del mundo magico, "Amigos por el Cambio".

Noticias del mes!! (revisa por meses)