domingo, 21 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Corbin Bleu "En Las Alturas"!

Feliz cumpleaños 21 a la estrella principal de "High School Musical" y mejor amigo en la pantalla de Zac Efron, Corbin Bleu! Corbin está yendo a pasar su cumple en el trabajo, aquí lo vemos dirigiéndose al Teatro Richard Rodgers (hoy, 21 de febrero) para actuar en dos shows de la obra "In The Heights".

Por el momento, Corbin está haciendo un trabajo extraordinario en Broadway con la obra "In the Heights" que estará en tablas hasta el 25 de abril. "En las Alturas" es un musical con música y letra de Lin-Manuel Miranda y libro de Quiara Alegría Hudes. La historia explora tres días en la vida de los personajes en la ciudad de Nueva York, el barrio dominicano-americano de Washington Heights. La obra presenta música hip-hop, salsa, merengue y soul. Está dirigida por Kenny Ortega. En 2008, la producción musical de Broadway fue nominada para trece premios Tony y ganó el Premio Tony al mejor musical en los 62avo Premios Tony.

Recientemente lo vimos en la película FREE STYLE ("Persiguiendo Un Sueño" en latinoamerica) junto a la mexicana Sandra Echeverría.

También participó en la serie The Beautiful Life, la cual fue cancelada a poco de ser estrenada.

¡Esperamos más éxitos para Corbin!

Hoy también están celebrando cumple's Ellen Page y Ashley Greene.



Noticias del mes!! (revisa por meses)