jueves, 11 de febrero de 2010

Emily Browning será LA BELLA DURMIENTE


La historia de "la Bella Durmiente" parece estar atravesando una especie de renacimiento - han habido rumores recientes de que Tim Burton podría llevar su sesgado punto de vista a esta historia de Disney. Y ahora nos llega la noticia que Emily Browning, estrella de la próxima película Sucker Punch, ha sido voceada para el papel principal de una decididamente diferente - y decididamente no-Disney - película del viejo cuento de hadas.

A pesar de su apodo de fantasía, esta no será una película para niños. Escrita por Julia Leigh, el guión sigue a una estudiante que termina entrando en el mundo de la prostitución y encuentra su vocación como una mujer que da servicios a los hombres que quieren experimentar relaciones con una persona que duerma.

Suena como el argumento de una película porno fetiche, pero el guión aterrizó entre los favoritos de Hollywood en la Lista Negra del 2008. Mia Wasikowska de Alice In Wonderland se había colocado a la cabeza, pero ahora se retiró y Browning ha sido requerida, exactamente como lo hizo por Amanda Seyfried en Sucker Punch.

Leigh hará la película haciendo su debut como director y planea empezar el rodaje en el mes de marzo en Australia.

Noticias del mes!! (revisa por meses)