viernes, 26 de febrero de 2010

Bret Michaels defiende sensual dúo con Miley Cyrus

Bret Michaels, de 46 años, dijo que no hay nada malo con su sensual dueto con Miley Cyrus, 17.

Así se lee en una parte de la canción: "Los dos sabemos mejor que esto / ya no podemos resistir / Poco a poco se desnuda... No vas a caer sobre mí / tan cerca que puedo sentir tu respiración".

Bret dijo a Us Magazine que él recibió 75 mensajes textos sobre la escandalosa letra: "Yo estaba como, 'qué demonios es esto, ¿qué está pasando?' Ocupénse todos de sus cosas".

Miley quiso rehacer "Cada rosa tiene su espina" para su próximo álbum con Bret como su productor. Al grabar la canción en un estudio de Nueva York, Bret tocó para ellos "Nothin' to Lose" durante una pausa: "[Miley] fue como, 'Esta es una canción increíble, es hermosa. Tal vez añadiría algunas cosas a ella, algunas armonías", yo le dije, "Eso sería matador!". Estaba contenta de no tener que seguir las reglas [Durante su sesión de improvisación]".

Sobre la línea "se desnuda poco a poco": "Nunca me senté y le dije: 'Revisa el contenido. Mira el contenido lírico. La parte donde se dice que poco a poco se desnuda no tiene ninguna referencia a ella y yo. Igual no es eso un dueto. Con Dios es mi testigo, no hay nada por lo que tenga que estar a la defensiva. Soy un buen padre. Sólo pensé que era una canción hermosa".

Noticias del mes!! (revisa por meses)