martes, 9 de febrero de 2010

Brad y Angelina PURO AMOR en el Super Bowl


Angelina Jolie y Brad Pitt aprovecharon el partido del domingo por la noche para luchar contra los rumores de separación mostrándose ante el público más cariñosos que nunca.

La pareja vio al partido de la liga profesional de fútbol americano desde el palco VIP del estadio de Miami junto a su hijo Maddox. Los dos iban vestidos de negro, aunque Pitt llevaba una camisa blanca debajo de la chaqueta, y se besaron a la vista de todos.

Las imágenes muestran a Jolie festejando animada el partido. Pitt, que últimamente luce una barba al mejor estilo Ho-Chi-Minh, no se quedó atrás. Motivos no les faltaron: los New Orleans Saints ganaron a los Indianapolis Colts por 31 a 17.

La que lució menos feliz fue Jennifer Lopez. La actriz y cantante también siguió el partido desde los cómodos sillones del VIP, pero los Miami Dolphins, de los cuales tiene acciones, no llegaron al partido final.

Entre los 76.500 espectadores hubo también otros famosos, como Tom Cruise y Katie Holmes, Hilary Swank y Jamie Foxx y Demi Moore con su pareja, Ashton Kutcher.









Noticias del mes!! (revisa por meses)