miércoles, 10 de febrero de 2010

Autopsia: Michael Jackson SÍ TUVO Vitiligo

Sabemos que los resultados de las autopsias de Michael Jackson nunca han sido reveladas OFICIALMENTE.

Bueno lo que si se dio a conocer son las conclusiones que se sacaron a partir de ellas por los investigadores forenses y de la investigación en el hogar de Michael, aqui van las 5 más importantes (en orden de mayor importancia a menor):

1. El vitiligo era real! El informe confirma que Jackson sufrió de trastornos de la pigmentación de la piel condición conocida como vitiligo, con manchas blancas en particular en el pecho, abdomen, cara y los brazos.

2. Jackson tenía una decoloración de la piel negra similar a los efectos de hacerse un tatuaje en la parte de su cuero cabelludo. Tenía muy poco cabello por su edad y estaba "conectado" con su peluca. Su pelo natural era corto y rizado, mientras que el pelo de la peluca era larga y recta.

3. Sus ojos y cejas estaban delineados permanentemente como si fuera un tatuaje.

4. Hay un montón de fotografías de la autopsia guardados en algún lugar. El informe del forense indica que 61 fotos fueron tomadas del cuerpo de Jackson antes y durante el procedimiento.

5. "La norma de atención para la administración de propofol no se cumplió ... Equipo recomendado para el seguimiento del paciente, la dosificación de precisión y reanimación no estaba presente", afirma el informe, refiriéndose a la anestesia que finalmente mató al rey del pop.

El Dr. Conrad Murray, quien se declaró inocente el lunes de homicidio involuntario, ha admitido dar a Jackson propofol para ayudarle a dormir. Un manguito de presión arterial y oxímetro de pulso portátil (que mide el oxígeno en la sangre) se encontraron en un armario en una habitación junto a Jackson.

por.- danamariabar

Noticias del mes!! (revisa por meses)