lunes, 15 de febrero de 2010

Hilary Duff: Nuevo DISCO y un LIBRO!


Hilary Duff fue entrevistada recientemente (6 de febrero) en el Festival de Cine de Santa Bárbara a donde asistió para promocionar su pelicula "Provinces of Night". (Lee la info de esta película en este LINK).

En la entrevista, Hily dice que está trabajando para sacar un nuevo disco en los proximos meses! Ademas nos cuenta que está terminando de escribir un libro.

Aquí el vídeo


Aqui una parte del libro tan esperado:

Desde pequeña, Clea Rayner ha sido hechizada por un don y una maldición. Cuando se toma fotos, imágenes extras aparecen en la cámara – fotos que ella no tomó. Esas fotos son un llamado; tiene que ir a encontrar la ubicación, donde se descubre una tragedia que sólo ella puede detener. Ella ha visto cosas terribles, y hace que se preocupe al abrir su corazón a alguien. Lo que obsesiona a Clea no son las situaciones que ella ve, sino el misterio de su padre, que desapareció 2 años atrás y se presume muerto. Sólo tiene una pista de lo que le pudo haber pasado: una fotografía que llegó poco despues de su desaparición. No importa que tanto estudie la foto, ella no puede descubrir donde está, pero lleva la foto consigo a donde sea, esperando alguna revelación que le pueda ayudar. Esa revelación viene de un viaje a Colombia, donde ella conoce a Race, un extraño, enigmatico y apuesto forastero, y que apesar de que Clea no quiere abrir su corazón, siente una conexión instantánea que no puede explicar. Pero lo que sea que los haya juntado, también quiere separarlos y se revela el misterio de la desaparición de su padre. Clea descubre que sus poderes son mucho mas grandes de lo que pudo imaginar.

Detalles del producto:
Libro: 224 paginas
Editorial: Simon & Schuster Childrens Books (Septiembre 30, 2010)
ISBN-10: 0857070541
ISBN-13: 978-0857070548

Como verán, aparenta ser una historia de suspenso y drama, la fecha de lanzamiento estimada por Amazon es el 3o de septiembre del 2010.

por chachu_93



Noticias del mes!! (revisa por meses)