lunes, 8 de febrero de 2010

Josh Farro (de Paramore) SE CASA


JOSH FARRO (guitarrista de PARAMORE) SE CASAA!!

Este es un post que Josh posteo en el LiveJournal de Paramore (traducido):

hola chicos,

Espero que todos estén bien! Estoy disfrutando algun tiempo de relax aquí en Franklin y me muero de ganas por ver la Superbowl! Vamos Saints! Jeje. Tengo noticias que contarles, así que aquí van:

Como muchos de vosotros ya saben, Estoy comprometido! Así que, con lo extraño que es ocultarlo, necesito tomarme un tiempo para planear la boda y eso. A causa de eso no estaré con los chicos en el tour pacific rim. Me siento bendecido por poder tomarme este tiempo libre, especialmente en el medio de todo el ciclo del disco. El grupo me ha ayudado extremadamente y eso lo ha hecho más fácil para mí. Justin York, el hermano de Taylor, ocupará mi lugar como un favor. Es un tío increíble, lo amarán. En serio, sé que es raro tener a alguien “ocupando mi lugar”. No me gusta más que a ustedes, pero esta es la cosa más importante en el mundo para mí y confío que todos lo entenderán. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble y por eso estaré eternamente agradecido. No puedo decirles lo emocionado que estoy de casarme! Sólo pensar en ello me deslumbra cada día!

Volveré pronto! No se preocupen, los quiero. Muchas gracias por todo el apoyo y amor. Lo que hacen por mí y el grupo no tiene palabras. Nadie tiene fans como los nuestros. Los veré pronto.

Josh F

Que les parecee?? Congrats Josh!!

por: Saraaa__

Noticias del mes!! (revisa por meses)