miércoles, 17 de febrero de 2010

El Concierto de Beyonce en Chile

La diva del pop estadounidense Beyoncé hizo vibrar con su voz y con su baile a las más de 13.000 personas que asistieron al primer show que la cantante ofreció en la noche del domingo en la capital chilena.

Con una lista de éxitos, pulcras coreografías y más de siete cambios de vestuario, Beyoncé protagonizó uno de los más completos e impresionantes espectáculos de la historia de los conciertos presentados en el país sudamericano, informó DPA.

Aunque el show comenzó con media hora de retraso, debido a los controles en la entrada de los miles de espectadores deseosos de ver a la diva, no hubo quien quedara decepcionado con el espectáculo.

La cantante estadounidense comenzó con un recorrido cronológico de su carrera, con el éxito "Crazy in Love", mientras caminaba por la tarima instalada para acercarse a sus fans.

Beyoncé no olvidó la fecha de su presentación y saludó a todos los enamorados presentes en su concierto, para luego finalizar con "Halo", donde incluyó un tributo a Michael Jackson.

El público quedó completamente fascinado, no dejaron de alabar la presentación y la calidad vocal de la cantante,a la vez que esperan que vuelva lo antes posible.

Aqui un video disculpen la mala calidad:



-------------------------
Como todas la BELIEBERS sabemos PRONTO este 1º de marzo es el cumpleaños de JUSTIN BIEBER si quieres enviar un BLEND(sobre su cumpleños) y quieres que se publique aqui en FBLOG envialas a este e-mail: geminis-95@live.com POR FAVOR DEJAR SEUDONIMO

Noticias del mes!! (revisa por meses)