lunes, 22 de febrero de 2010

Justin Bieber sera el nuevo invitado de SNL

Ya esta confirmado,la estrella juvenil Justin Bieber ha sido invitado al popular show Saturday Night Live, luego de una serie de peticiones vía Twitter y la web iniciada por sus fans, a lo que NBC finalmente decidió responder la demanda.

Aunque las fans tendrán que esperar unos dos meses todavía, ya que su presentación es el 10 de Abril. Sin embargo, Justin Bieber no conducirá el show como lo hicieron antes Taylor Swift y Taylor Lautner,sino ha sido convocado para cantar dos canciones, y quizás hacer uno de los famosos “Digital Shorts” para lo cual Justin ha pensado en incluir a Chuck Norris.

Justin Bieber ha sido lanzado a la fama tras el debut de su álbum “My World” del cual muy pronto lanzará una edición especial llamada “My World 2.0″ el 23 de Marzo. El joven artista acaba de estrenar el video de su single “Baby” y ademas participó en la nueva versión de “We Are The World” junto a varios grandes artistas en beneficio de las victimas del terremoto en Haiti.

Fuente: VH1
----------------
COMO TODAS LAS BELIEBERS SABEMOS ESTE 1º DE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEBER SI QUIERES ENVIAR UN BLEND PARA QUE SE PUBLIQUE AQUI EN FBLOG ENVIARLAS A ESTE MAIL : geminis-95@live.com POR FAVOR DEJAR SEUDONIMO

Noticias del mes!! (revisa por meses)