viernes, 5 de febrero de 2010

Lady Gaga se TATUA por amor a sus fans


Lady Gaga es una amante de los tatuajes y ya quedan pocas partes de su cuerpo sin marca. El último que se ha hecho es en honor a sus fans. La cantante se ha tatuado las palabras ‘Little Monsters’ -'Pequeños Monstruos'- en su brazo. Lady Gaga dio la noticia de su nuevo tatuaje por la red social Twitter y mostró una foto para que sus seguidores lo vieran.“Miren lo que hice anoche. 'Pequeños Monstruos' por siempre. Me lo he puesto en el brazo con el que sostengo el micro, porque sin ustedes no sería posible esto”.

Lady Gaga decidió hacerse este nuevo tatuaje después de su gran noche en los Grammys, donde se llevó dos estatuillas e hizo un dueto con Elton John. “Cuando me estaba cambiando en el backstage los sentí conmigo, como suele pasarme. Estaban allí, pequeños monstruos, y la idea me vino sola. Con este tatuaje los quiero agradecer que hayan estado conmigo este año lleno de amor y música. Los amo”, escribió la cantante en su Twitter.

La excéntrica cantante demuestra que, a pesar de sus rarezas, sus fans son lo más importante para ella y por ello se ha acordado con en su nuevo tatuaje. Además, Lady Gaga aprovechó el posteo en Twitter para agradecer a Armani por el diseño del vestido que lució en la gala. Y, por supuesto, no se olvidó de Elton John, para el que también tuvo palabras de agradecimiento.

Noticias del mes!! (revisa por meses)