viernes, 19 de febrero de 2010

Discusion entre Jersey Shore con Selena Gomez


El cast de ‘Jersey Shore’ y la actriz de disney,Selena Gómez,han tenido como una especia de guerra el uno al otro toda la semana.

Todo comenzó después de que TMZ informó de que Selena Gómez sólo hace 11.025 dólares por episodio con la serie de Disney,‘Los hechizeros de Waverly Place’.Eso no es mucho más que los $10.000 que gana un episodio de la ‘Jersey Shore’.

Independientemente, Selena Gómez no ha dudado en proclamarse una fan de ‘Jersey Shore’ (es una serie parodia triple X) pero cuando ella invitó a los integrantes del programa a un concierto reciente,el elenco la rechazo.

"Invité al cast de ‘Jersey Shore’ a mi concierto de ‘Nueva York’", dijo Gomez.‘Y ellos me llamaron y me dijeron que estaban ocupados hasta mayo’.

Pero Nicole ‘Snooki’ Polizzi tomó el desaire publico y twiteó:‘¿Qué pasa con Selena Gómez? No la conozco? Hm’, Ouch. Snooks tiene que saber quién es Selena Gómez!’.

Fuente: www.showbizspy.com
--------------------
Como todas la BELIEBERS sabemos PRONTO este 1º de marzo es el cumpleaños de JUSTIN BIEBER si quieres enviar un BLEND(sobre su cumpleños) y quieres que se publique aqui en FBLOG envialas a este e-mail: geminis-95@live.com POR FAVOR DEJAR SEUDONIMO

Noticias del mes!! (revisa por meses)