sábado, 6 de febrero de 2010

Amanda Seyfried quiere sabotear a Miley Cyrus

A pesar de que todas las películas del director Nicholas Sparks resultan en taquilla, ('El diario de Noah', 'Un paseo para recordar',...), los actores de su último proyecto están aterrorizados por si el estreno coincide con algunas de las producciones más prometedoras de esta temporada como son las que protagonizan las estrellas del momento: 'Remember Me', 'The Runaways' y 'The Last Song', de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Miley Cyrus respectivamente.

Amanda Seyfried, la actriz de 'Mamma mía', que protagoniza junto a Channing Tatum 'Dear John', ha bromeado con el estreno de la película, programado para una fecha muy próxima a la de 'The last song' y ha comentado que Miley Cyrus tiene suerte ya que su último trabajo se presentará dos meses más tarde.

"Si 'The Last Song' saliese el mismo fin de semana que 'Dear John', tendríamos que colaborar en algún tipo de misión de sabotaje",dijo Seyfried a MTV.

"Me gustaría quemar la cinta o sabotearla de alguna manera", añadió bromeando la actriz.

Sin embargo, el actor de 29 años destacó que 'The Last Song' "no es más la competencia que todo el resto de la cartelera" y que aunque el tema principal de la película de Sparks y la de Cyrus es el amor, "no tienen nada que ver la una con la otra".

"No estamos compitiendo en el mismo fin de semana", aclaró Seyfried.

"Sin resultar cursi ni melodramática, toda persona quiere sentirse amada y tener un amor especial. Cuando leen acerca de este tipo de historias o ven películas es una buena forma de escapar un rato de la vida real", concluyó Seyfried.

Noticias del mes!! (revisa por meses)